
La red social más utilizada por los jóvenes españoles, Tuenti, ha anunciado que está rediseñando su imagen y de paso haciendo una serie de cambios estructurales con los que espera mejorar su imagen y ser más atractiva para los usuarios, los existentes y los que puedieran venir nuevos. Aunque de momento no quieren adelantar nada, dicen que estará lista en unos días para hacer su presentación en sociedad.
Lo cierto es que desde la propia compañía se asegura que el nuevo diseño contempla también una nueva estructura atendiendo las recomendaciones recibidas por su propia comunidad, de tal modo que algunos de sus apartados irán evolucionando en función de de las sugerencias que sigan llegando de sus usuarios.
El nuevo diseño quiere seguir soportando el 'ratio de actividad' que hoy tiene e incorporar algunos servicios nuevos como la posibilidad de reproducción de vídeos, la inclusión de herramientas que permitan subir archivos desde cualquier punto de la red o la posibilidad de compartir amigos en común en cualquier perfil.
Todo ello "manteniendo una fácil navegación que permita a cada usuario comprender bien todo el espacio", aseguran desde Tuenti.
Quizá, con este nuevo diseño, Tuenti puede o quiere volver a arrebatarle su liderato en España a Facebook que lo destronó a mediados del pasado mes de abril. Habrá tenido que ver algo la huelga, también por las mismas fechas, que formalizaron unos 2.000 usuarios de Tuenti para protestar por algunos términos de uso del servicio que no terminan de convencer a todos. O será un mero lavado de cara... pronto lo veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.